Skip to main content
Logotipo de la Comisión Europea
EURES
Artículo8 febrero 2018Autoridad Laboral Europea, Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión

Cómo sacar el máximo partido a Drop’pin@EURES: organizaciones

Drop’pin@EURES ofrece un amplio abanico de excelentes herramientas para empresas y organizaciones. Pero, ¿cómo podemos sacarle el máximo partido? En nuestro último artículo ofrecemos nuestros mejores consejos...

How to get the most out of Drop’pin@EURES: organisations
EURES

Crear una cuenta

Si aún no tiene una cuenta de EURES, este es lógicamente el primer paso. Dedique unos minutos de su tiempo a completar nuestro sencillo formulario online y, como resultado, su organización obtendrá acceso a todos los beneficios de Drop’pin@EURES’s.

Anunciar un puesto de trabajo

El proceso es diferente en cada país, pero el punto de partida es el mismo. Seleccione su país en la lista desplegable y siga los enlaces que aparecen. Cuando anuncie un puesto de trabajo en Drop’pin@EURES, este llegará a montones de jóvenes empleados potenciales de toda Europa.

Publicar oportunidades para jóvenes

Las oportunidades para jóvenes publicadas en Drop’pin@EURES pueden incluir ofertas de formación, prácticas, formación lingüística, aprendizaje en línea, voluntariado, apoyo a emprendedores y mucho más. Pueden publicarse manualmente (recomendado para organizaciones más pequeñas u oportunidades individuales) u obtenerse directamente del sitio web de su empresa u organización (recomendado para organizaciones más grandes u ofertas múltiples). Al igual que al anunciar un puesto de trabajo, la gran ventaja de publicar una oportunidad para jóvenes en Drop’pin@EURES es la audiencia de jóvenes preparados en busca de oportunidades como la suya.

Encontrar candidatos y ocupar vacantes

Una vez haya publicado su oportunidad o puesto de trabajo, Drop’pin@EURES le permite buscar candidatos potenciales que se ajusten a sus necesidades. Podrá ver sus CV, comprobar sus habilidades y experiencia, y encontrar al nuevo empleado perfecto.

Navegar por el archivo de noticias para leer artículos y consejos interesantes

La sección de noticias de Drop’pin@EURES está llena de artículos que ofrecen consejo, orientación e información clave sobre temas relacionados con la gestión y los recursos humanos. Todo está cubierto: desde por qué las diferencias culturales son un activo para una empresa, hasta cómo crear un lugar de trabajo exitoso. Esto la convierte en una fuente útil para cualquier empresa u organización que pretenda expandir sus horizontes.

Descubra Tu primer trabajo EURES y Reactivate

Drop’pin@EURES no solo incluye sus propias oportunidades. También apoya iniciativas y servicios como Tu primer trabajo EURES y Reactivate. Ambos son programas de movilidad específicos que ayudan a organizaciones y empresas a encontrar personal cualificado de otros Estados miembros de la UE con una habilidad determinada para suplir vacantes. Si le cuesta encontrar personal con una habilidad concreta en su propio país, Tu primer trabajo EURES y Reactivate podrían ser la solución.

Más información

¿Quiere saber más sobre Drop’pin@EURES y lo que puede ofrecerle a organizaciones o negocios como el suyo? Visite la página web de Drop’pin@EURES o échele un vistazo a las siguientes publicaciones:

Get started with Drop’pin@EURES and publish youth opportunities in minutes

Companies and organisations: find out more

Education providers: find out more

 

Enlaces relacionados:

Drop’pin@EURES

Oportunidades para jóvenes

Buscar candidatos potenciales

Sección de noticias

Tu primer trabajo EURES

Reactivate

Get started with Drop’pin@EURES and publish youth opportunities in minutes

Companies and organisations: find out more

Education providers: find out more

 

Más información:

Jornadas Europeas del Empleo

Drop’pin@EURES

Localizar a un consejero EURES

Condiciones de vida y de trabajo en los países EURES

Base de datos de búsqueda de empleo de EURES

Servicios EURES para las empresas

Calendario de actos EURES

Próximos eventos en línea

EURES en Facebook

EURES en Twitter

EURES en LinkedIn

Detalles

Temas
Negocios / EmprendimientoInteresados externos
Sección(es) relacionada(s)
Ayuda y servicio técnico
Sector
Accomodation and food service activitiesActivities of extraterritorial organisations and bodiesActivities of households as employers, undifferentiated goods- and servicesAdministrative and support service activitiesAgriculture, forestry and fishingArts, entertainment and recreationConstructionEducationElectricity, gas, steam and air conditioning supplyFinancial and insurance activitiesHuman health and social work activitiesInformation and communicationManufacturingMining and quarryingOther service activitiesProfessional, scientific and technical activitiesPublic administration and defence; compulsory social securityReal estate activitiesTransportation and storageWater supply, sewerage, waste management and remediation activitiesWholesale and retail trade; repair of motor vehicles and motorcycles

Descargo de responsabilidad

Los artículos tienen por objeto proporcionar a los usuarios del portal EURES información sobre temas y tendencias actuales y estimular la discusión y el debate. Su contenido no refleja necesariamente la opinión de la Autoridad Laboral Europea (ELA) o la Comisión Europea. Además, EURES y ELA no respaldan los sitios web de terceros mencionados anteriormente.